juzgados

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Sueca

¿Buscas información de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Sueca? También puedes opinar sobre este Juzgado de España, no te olvides de dejar tu comentario o experiencia al final de esta página.

A continuación te mostramos las datos de contacto de información que tenemos:

Dirección y Código Postal: Pza. del Convent, s/n CP 46410

Provincia: Valencia

Teléfono y fax de contacto: 96 170 01 27 Fax: 961700275

Email – Correo electrónico: sumi01_val@gva.es

¿Cual es el horario del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Sueca? 

El boletín oficial del estado dice esto:
EL HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO Y A LOS PROFESIONALES EN LAS SECRETARIAS Y OFICINAS JUDICIALES SERA IDÉNTICO AL HORARIO DE TRABAJO ESTABLECIDO PARA EL PERSONAL QUE PRESTA SERVICIO EN LAS MISMAS.

NO OBSTANTE LO DISPUESTO EN EL APARTADO ANTERIOR, CUANDO RAZONES BASADAS EN EL MEJOR FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA JUDICIAL LO ACONSEJEN, LOS SECRETARIOS JUDICIALES PODRÁN SEÑALAR UN HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO Y A LOS PROFESIONALES MAS REDUCIDO QUE EL CORRESPONDIENTE HORARIO DE TRABAJO, SIN QUE EN NINGÚN CASO PUEDA AQUEL SER INFERIOR A CUATRO HORAS DIARIAS, COMPRENDIDAS ENTRE LAS NUEVE Y LAS CATORCE HORAS, COMUNICÁNDOLO AL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL.

Esto en la práctica significa que cada juzgado de Valencia tiene la libertad para establecer el horario que mejor le convenga, pero también es verdad que la mayoría atiende de Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 horas en días no festivos. Eso sí, si no le toca turno de guardia lo que podría provocar que no seas atendido.
Por tanto, ante de acudir al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Sueca te recomendamos ponerte previamente en contacto a través del numero de teléfono que hemos indicado.

¿Ya has tramitado algún asunto legal en este juzgado? ¿Cuanto tardaron en establecer la fecha del juicio? ¿Cómo ha sido la atención al público? ¿Alguna deficiencia? ¿Cómo son las instalaciones? ¿Personal suficiente?

La opinión es tuya pero recuerda explicar lo sucedido desde el mayor de los respecto y sin descalificaciones.  Deja que según lo sucedido cada persona se cree su propia opinión.

Opiniones Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Sueca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0