ABOGADO PARA EL CORONAVIRUS

Una vez se dan las circunstancias para que los juzgados puedan admitir nuevos escritos de denuncias y demandas el colapso de estos está garantizado. Salvando las distancias y con el máximo respeto podemos decir que la pandemia del coronavirus se va a trasladar a los juzgados saturando aún más la situación de los mismos.

El coronoavirus ha dejado miles de fallecidos en las residencias de ancianos, la saturación hospitalaria que ha obligado a elegir quién recibía respiradores y quién no. ¿Han matado los recortes? ¿Ha matado que las residencias sean privadas o de gestión privada? Los fundos buitres tienen capital en ellas, ¿Ha influido? ¿La sanidad tiene que ser gestionada por empresas privadas que en su naturaleza esta obtener beneficios? ¿De dónde se saca beneficios cuando se busca el curar a una persona?

Ahora empieza un largo periodo de juicios, con fechas de celebración que se pondrán para dentro de años lo que a su vez pondrá más frustración a las victimas del coronavirus.

Cuantas personas han perdido a su pareja de toda la vida por el coronavirus, acudirá a la justicia y lamentablemente fallecerá antes de conseguir un juicio. La lentitud de la justicia está garantizada en este caso.

Las personas sin recursos podrán optar a un abogado de oficio, lo que a su vez implica un retraso al añadir una nueva gestión al proceso de obtener justicia.

¿Buscas un abogado para la pandemia del coronavirus? Nuestro consejo es que si puedes no te precipites a la hora de contratarlo, mira entre varias opciones. Ten por seguros que varios despachos sacaran diversas opciones (Desde demandas colectivas en ciertos casos, a comisión, etc).

Algunas de las preguntas que nos podemos hacer de la responsabilidad de las muertes por el coronavirus:

  1. ¿Ha habido mala praxis?
  2. ¿Desatención por falta de personal?
  3. ¿Resultados de la investigación de la físcalia?
  4. ¿Responsabilidades políticas en la gestión?
  5. ¿Han sido abandonados los ancianos en residencias?
  6. Errores de clasificación en el protocolo del COVID 19
  7. Listas de espera mal gestionadas
  8. Incumplimiento de funerarias

No nos podemos olvidar de los trabajadores, ¿Les han proporcionado las empresas los equipos de protección necesarios? ¿Te has podido contagiar por la falta de ellos?

No sólo los fallecidos por el coronavirus son victimas de posibles negligencias, los miles de trabajadores que se han visto obligados a trabajar en condiciones que ponen en peligro su salud también tienen el derecho de reclamar en la justicia.

Opiniones ABOGADO PARA EL CORONAVIRUS.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *